domingo, 21 de diciembre de 2008

ACUERDO DE ALMAS

ENCENDIENDO LA LLAMA DE LA CURIOSIDAD

Por: Margarita A. Fabian



Cada persona que de una forma o otra han tocado nuestras vidas, hay un acuerdo de almas. Eso significa, que mucho tiempo atras, en algun lugar, en algun tiempo atras, en el reino de lo inexplicable prometimos volver a encontrarnos. Bien sea como amigos, companeros, o compartir una vida como esposos o parejas, simplemente para aprender a amarnos y a perdonarnos, o para lograr hacer un trabajo que se quedo inconcluso. Tambien puede ser por alguna mision, o para una mision sanadora.



Muchas veces, en otras vidas hemos hecho juramentos de amor eterno, de nunca olvidar. Lo mismo sucede con haber hecho pactos de sangre, o de alguna naturaleza religiosa, bien sea profana o sagrada, pero ese tipo de juramento, deja una impronta, que regresa, para concluir lo acordado.



Los acuerdos entre las almas son compromisos para el crecimiento del alma. De esa manera a veces la vida nos da la oportunidad de volver a encontrar a esa alma para un reencuentro y emprender un viaje hacia un estado de conciencia mas elevado.



Sin embargo, no importa cual sea nuestro rol, todos formamos parte de este gran destino espiritual que principalmente consiste en recordar nuestra esencia eterna y dirigir nuestros actos hacia la union final. Es asi que cada persona que conocemos, en situaciones buenas y terribles, breves o duraderas y cada relacion de la que formamos parte representan una pequena escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin es el desarrollo del alma.



Al advertir esto, uno podra asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra vida, tiene un importante proposito; el de entrar en contacto con nuestra alma y hacerla crecer, que cada relacion que existe no existe por casualidad, sino que existe para agudizar la conciencia de nuestra alma.



Asi, nada nos resulta extrano, ninguna relacion puede verse como un error, o un fracaso. A la luz del Espiritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realizacion de un Plan Perfecto y eterno.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario