sábado, 28 de marzo de 2009

El poder de tu mente

Avanzarás a pasos agigantados cuando comprendas y de verdad creas que todo está en tu estado mental. Concéntrate en el pequeño texto que viene a continuación. Enfoca tu atención en las siguientes palabras.

¿Sabías que no hay limitaciones para tu mente?, excepto las que tu te resignas a aceptar. Que la pobreza y la abundancia son hijos de ésta. Todo aquello que la mente puede concebir y crear se puede alcanzar. De dónde nacieron los poemas más hermosos, de dónde surgieron los genocidios más atroces, de dónde nacieron las melodías más armoniosas. De la mente.

Todas las grandes obras de la humanidad han nacido de una idea, de la imaginación. “Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza magnética que atrae otros pensamientos similares o relacionados” dice Napoleon Hill.

Y cuando llegues a descubrir que tu mayor obstáculo es la falta de confianza en ti mismo, verás que éste fue creado en tu mente. Puedes implantar cualquier idea, plan o propósito en la mente mediante la repetición del pensamiento. ¡Lo voy a lograr! ¡Lo voy a lograr! ¡Lo voy a lograr! Y mucho trabajo y paciencia, claro está.

Hace años era imposible bajar la marca de los 400 metros planos, ¡es imposible! Decían los corredores. Pero llegó uno que creía, y la rompió; a los pocos meses la marca fue rota varias veces ¿qué pasó? Creyeron que podían porque hubo alguien que lo hizo, se quitaron esa atadura mental que los frenaba. Todo estaba en su cabeza.

No importa cuántas veces caigas sino cuántas te levantes. Al fin y al cabo, el que se levanta con la victoria final es aquél que persevera, aquél que piensa que tarde o temprano obtendrá lo que quiere, aquél que tiene una fe inquebrantable.

¿Cómo te sientes después de leer esto? Analiza bien los sentimientos que estás generando en este mismo momento Piensa que todo esto fue escrito y nació de una mente y se lo está transmitiendo a otra, la tuya. Tú creas tus estados de ánimo a través de tu estado mental. Entonces, viendo que los pensamientos positivos generan cosas positivas y los negativos cosas negativas ¿no sería más sensato desarrollar pensamientos y actitudes positivas?

Un último regalo: “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos”. Buda.
Artículo de Yahoo Noticias

EL RETORNO

Pregunta: ¿Porque algunas personas fueron llevados de nuestro planeta?
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimensionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.

Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados?Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.

Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿Qué hace allá?
Está permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor preparación que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudando así a expandir las mentes y promover el cambio colectivo.Durante el tiempo que han permanecido con nosotros han estado sujetos a una instrucción muy exigente, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes adolescentes que según vuestra historia conocen como Manco Cápac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivará esperanza y generará reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados “Centros de Luz”, lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: “que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”. En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y diversas crisis internas ellos irán encendiendo poco a poco como una mecha que estaba apagada, pero una mecha de amor, contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá como dirían ustedes, como reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la oscuridad reinante, las otras y muy importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrá que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importante de vuestra sociedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo oculto a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos lugares que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos “Espacios de Luz”, que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por donde nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos “espacios” están entrando nuestras naves con aquellos hermanos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sentir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.

Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿Cómo podrán adaptarse?
Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y a no contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para remplazar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.

Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?
Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vuestro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es problemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin documentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respetable y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.

Pregunta: ¿Y volverán todos?
Todos tienen que estar presentes para este tiempo de tránsito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece está reencarnando rápidamente.

Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?Ciertamente que sí... Cuando alguien fallece en la colonia de cuidad Confraternidad, reencarna en el planeta Tierra por cuanto éste es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuanto antes se ponga manos a la obra y actúe en consecuencia con la responsabilidad que se le dio.

Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?
La vida se la otorgó a través de las jerarquías espirituales, porque bien saben que nada es casual.

LAS SIETE FASES DE LA MISIÓN RAHMA

Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.
Para la obtención de los objetivos, la misión tendría siete fases de desarrollo divididas en dos etapas.La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.
PRIMERA ETAPA
(La Preparación)

FASE UNO:
El llamado o AURON. Consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado.
FASE DOS:
Las experiencias o XENDRA. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.
FASE TRES:
La información, el conocimiento o LUNAR. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.
FASE CUATRO:
La irradiación, la práctica o XOLAR. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.
Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.
SEGUNDA ETAPA
(Culminación o realización de objetivos)

FASE CINCO:
El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.
FASE SEIS:
El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.
FASE SIETE:
El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.
COMUNICACIÓN SOBRE EL SÉPTIMO DE RAHMA
Comunicación: 22/04/2000
Hora : 6.00 a.m.
Lugar : Valle de Urubamba (Cusco-Perú)
Antena : Luís Fernando Mostajo

Si, somos vuestros hermanos guías de Rahma, quienes desde un inicio del proceso de la Misión os enviamos y os decimos en el infinito amor del Profundo: paz para todos.
El inicio del 7mo de Rahma a nivel mundial anuncia el llamado al armado del gran mosaico en que se constituyen los hermanos y con ellos las labores a cumplir.
El 7mo de Rahma a nivel mundial marca el tiempo cumplido del hombre definiendo a todos en la luz y abriendo las puertas de la integración; es pues el tiempo del reconocimiento y madurez espiritual, despertando al hombre en el dominio de sus siete cuerpos, los que en perfecta armonía hacen de si mismo un Ser Solar.Cada etapa del gran proceso en que se constituyo la Misión fue trascendente y cumplió su cometido en el desarrollo de labores que fueron adquiriendo mayor prioridad en función a los momentos propios y de requerimientos en que se cumplieron.
El 7mo de Rahma anuncia ahora la síntesis del cumplimiento de cada labor que madura en el tiempo, encuentra ahora su mejor momento pasando a formar parte indispensable del gran mosaico que es en si mismo el Divino Plan.
El 7mo de Rahma a nivel humanitario dará inicio a las labores que os comprometen con el establecimiento de una Nueva Humanidad y a nivel misional, es el diapasón que abre el sello que os separo y ahora os integrara en la infinita luz del servicio iluminador.
Nada puede detener ya el proceso del cambio de la humanidad y el destino inminente del hombre es el de llegar a ser ese Sol, que activado restaurara la armonía planetaria vibrando afín con la armonía Universal.
Las energías superiores de 6ta dimensión que descienden ya a la tierra y que concentradas en breve, activaran los vórtices energéticos del Planeta, dan pues inicio a tan trascendente tiempo humanitario. Los amados Ancianos del Gobierno Interior han previsto todo lo necesario para esta etapa culminante de la Misión, y es ahora que estas energías integradoras de luz abren los sellos y quitan los velos para que identificados en vuestra verdadera naturaleza divina, comencéis a vibrar en la sintonía de amor que vivificado en el mundo, iniciara el nuevo tiempo por el que trabajáis ya hace mas de 4,000 años terrestres y que ahora os encuentra asumiendo el rol de verdaderos servidores de la Luz.El 7mo de Rahma marca el tiempo del Despertar Solar, el tiempo consecuentemente en que, conscientes del luminoso destino del hombre, abrís las puertas de las posibilidades de la realización, que en sus múltiples manifestaciones de la Luz, encuentran en cada oportunidad una opción para aprender y consecuentemente crecer. Por ello, en este tiempo, todo aquel que juzgue esquematizara su propio camino espiritual y será prisionero de sus propios prejuicios, más siendo solo la Luz renacida y encontrada en toda la única verdad, os nacerá el sentimiento decidido de amor por la humanidad y la integración.
Es ahora que las condiciones así como humanas como planetarias, dan inicio al Verdadero Tiempo Comunitario en Rahma, aperturando la conciencia integradora de todos, en el complemento con que se desarrolla cada labor. Veréis como cada uno cumple su misión en el momento y como todo tenía un sentido de crecimiento y madurez espiritual, aquella que os conduce al despertar de despertares donde solo la Luz consciente y vibrante del Divino Padre prevalece.
Amor y paz amados hermanitos Rahmas en el mundo entero. Las fuerzas de energía que ingresan al planeta nos encuentran apoyándoos dentro de distintos ordenes de asistencia al hombre. Debéis saber que los acontecimientos de transformación de la mente humana será cada vez mayor, acentuando las condiciones de comportamiento en función al nivel vibratorio de cada uno. Esto debe de llevaros a observar vuestra disciplina física, mental y espiritual, pues alineados los cuerpos, os pondrá en las puertas del nacimiento del tan ansiado Hombre Solar. Las energías planetarias que ingresan ahora ala tierra, cumplen así mismo un papel activador de los cuerpos emocionales y espirituales del hombre, precipitando varios acontecimientos de la realización que se inician con este tiempo de unión e integración.
A nuestros amados hermanos de Centroamérica, queremos decirles que las labores de unificación encontraran su acierto en el despertar que ya se viene generando y que identificados en la infinita Luz del Profundo, abriréis las puertas del conocimiento que yace resguardaba en la red energética de todo este sector. Apoyareis la materialización de un Centro de Convergencia de Luz en Honduras y preparareis las condiciones para mediados de julio, de un proceso integrador y activador en que apoyaremos con experiencias de INICIACION, posibilitando y ampliando mayores condiciones de realización.A los hermanos de España, aconsejamos llevar adelante los proyectos de unidad, aprovechando las condiciones presentes para activar e integrar en junio, el llamado al cumplimiento de la última etapa de Rahma, que como Sol en la Tierra os encuentre vibrando a todos en sintonía con la Luz.
A los hermanos de Norteamérica, les anticipamos que producto de las energías de Luz que ingresan a la tierra, se generan nuevas condiciones de cambio, que al igual que en Europa, sentara las bases de una nueva y renovada irradiación, con la consecuente asistencia de muchos seres que ya preparados, harán fuerza en esta etapa definitiva del crecimiento de la humanidad. Se formaran nuevos grupos en todas partes, mas el mensaje será siempre de esperanza, y las acciones os llevaran a la activación energética de Centros de Luz preparados para polarizar energías y ubicar a los hermanos que comprometidos de antes, acudirán a cumplir su labor.
En todo Sudamérica, nuestra presencia será permanente y deberéis cumplir cada paso previsto para este tan trascendental tiempo de despertar del hombre.
Con profundo amor, vuestros Guías en Consejo.
Sampiac, Sordaz, Olmex y Xenón

sábado, 14 de marzo de 2009

El Gran Decreto Universal


LAS ENERGIAS DEL CIELO EN LA TIERRA

Nos ponemos todos de pié. Colocamos los brazos por encima de la cabeza; talones juntos, columna recta. Vamos de inmediato a tomar tres respiraciones lentas y profundas, inhalando, reteniendo y exhalando, lentamente, lo más lentamente posible.
Con la primera respiración visualizamos como las energías del Sol descienden sobre nosotros ingresando por las yemas de los dedos, por las manos y los brazos, así como por la coronilla. Y esa energía va a terminar envolviendo la parte superior de nuestro cuerpo en una energía de luz dorada.

Con la segunda respiración visualizamos que esa energía de luz dorada va adquiriendo la forma de una pirámide como de cristal dorado, aportándonos paz, armonía, equilibrio, balance, sabiduría y conciencia despierta. Esa pirámide va a cubrir la parte superior de nuestro cuerpo, de tal manera que su punta queda por encima de nuestras manos, y la base se ubica a la altura de la cintura.

Tomamos una tercera respiración lenta y profunda, y al exhalar sentimos como dicha pirámide queda consolidada.

De inmediato vamos a tomar tres nuevas respiraciones lentas y profundas, de tal manera que con la primera visualizamos cómo una energía poderosa de color verde brillante va saliendo del suelo; se va elevando de la madre Tierra cubriendo nuestros pies y piernas.

Tomamos una segunda respiración, y al exhalar visualizamos que esa energía de color verde brillante que simboliza la salud, la esperanza y el amor a la vida, va adquiriendo la forma de una pirámide invertida de color verde brillante, la cual va cubriendo nuestros pies y piernas, ubicándose su base a la altura de la cintura, uniéndose en su base con la pirámide anterior.

Con la tercera respiración vamos a ir consolidando esta pirámide invertida de luz verde brillante, de tal manera que con la pirámide anterior van formando una estructura romboidal que nos envuelve completamente.Vamos a imaginarnos a continuación que nos elevamos por encima del suelo y del lugar donde nos encontramos, de tal manera que vamos a dejar detrás nuestro la ciudad, las nubes, el país, el continente, para llegar a ubicarnos en el espacio por encima del planeta. Escogeremos entonces algún lugar de nuestra ciudad, o de nuestro país, o del planeta que requiera alguna ayuda especial.
Ahora colocamos los brazos flexionados y las manos a la altura del pecho, formando con los dedos un triángulo. Tomamos una nueva inhalación, retenemos, y al exhalar visualizamos como ambas pirámides se van compenetrando de tal manera que nosotros vamos a quedar dentro de una estructura en forma de estrella de múltiples puntas.

Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda, y con ella sentimos cómo las energías del cielo y de la tierra se concentran dentro nuestro formando a la altura del pecho una esfera de luz blanca brillante. Retenemos y exhalamos.

Inhalamos y exhalamos nuevamente fortaleciendo esa esfera de luz. Con una tercera respiración extenderemos los brazos hacia delante y ligeramente hacia abajo, proyectando la esfera de luz fuera de nosotros y de la estrella. Vamos entonces a concentrar nuestras intenciones en la esfera con respiraciones lentas y profundas enviando alguna energía especial para lo cual escogeremos el color dependiendo de lo que queramos enviar o irradiar (si es sanación, color verde; si es espiritualidad, azul; si es voluntad, naranja; si es equilibrio, luz dorada, etc.)

Ahora proyectamos la esfera cubriendo a la persona, al barrio, a la ciudad, o al país que queremos irradiar. Y visualizamos y sentimos el resultado bajando los brazos dejándolos a los lados del cuerpo. Poco a poco vamos a ir bajando sobre el planeta. Visualizamos que descendemos hasta volver al lugar donde iniciamos nuestra labor.

Colocamos nuevamente los brazos flexionados y las palmas de las manos a la altura de los hombros, tomamos una inhalación lenta y profunda, y al exhalar visualizamos que ambas pirámides se van desprendiendo, de tal manera que las vamos a proyectar hacia dos lugares que sintamos necesitan el equilibrio, balance y sabiduría (pirámide dorada), y la sanación, el optimismo y la esperanza (pirámide verde), de tal manera que aquellos lugares quedaran conectados con todos los otros sitios donde se han hecho trabajos similares, estableciéndose entonces una gran red de energía planetaria.
Finalmente cruzamos nuestras manos a la altura del pecho, y decretamos todos con el poder de la palabra, y la magia del verbo: ¡Que así sea, así es, así será y hecho esta!

LA RESPIRACION

Objetivos.

La respiración es el proceso por el cual oxigenamos nuestra sangre, y nos cargamos de energía. Nuestro sistema nervioso es un sistema eléctrico que funciona como un acumulador, así cuanto más profundas, completas y lentas sean nuestras respiraciones, tendremos mayor captación de iones para luego transformarlos en trabajo.

Es paradójico que necesitando el hombre de respirar para vivir, no sepa hacerlo desaprovechando en gran parte la capacidad de sus pulmones. La respiración debe hacerse por la nariz, inhalando lo más lento posible, llenando desde el bajo vientre, luego parte del tórax, hasta sentir que hemos llegado hasta su máxima capacidad, luego retener por breves segundos el aire, para luego exhalar muy lentamente, también por la nariz.

Para hacer buenas respiraciones, es recomendable tener la columna recta, puede ser sentado o de pie, con la ropa suelta, sin nada que nos incomode, tratando de evitar los objetos metálicos pegados al cuerpo. Para motivos terapéuticos, se recomienda realizar las respiraciones por la mañana en ayunas, empezando por un número no mayor de tres veces, realizándolas tal como se ha indicado. Nadie que no sepa respirar, podrá llegar a realizar una buena concentración, menos aún podrá realizar adecuadamente la relajación o la meditación.

La respiración, no es sólo para el desarrollo de nuestra existencia material, sino que también tiene una importancia gravitante en nuestro avance espiritual, al desarrollar los medios que este necesita, como por ejemplo los sentidos astrales.

La respiración juega un papel determinante para las prácticas que en RAHMA realizamos, y en general, en todo el proceso de la vida física y de los planos más sutiles, la respiración para ser efectiva y provechosa debe ser lenta, profunda y acompasada. El ritmo que logremos habremos de convertirlo en un hábito saludable, con el que podremos prolongar nuestra juventud, y aumentar el promedio de años en la vida terrenal.

Una bien lograda respiración, no debería exceder de 12 inhalaciones por minuto. Si alcanzamos dicho promedio, alejaremos la posibilidad de que la tensión del medio ambiente nos afecte, además difícilmente nos encolerizaremos. Otro efecto que podemos cotejar, es el de quienes son tímidos, que respiran débilmente, una respiración profunda, contribuirá a darnos seguridad y control corporal y mental sobre todos nuestros sentidos.

La elevación del ritmo respiratorio, por encima de las 20 inhalaciones y exhalaciones por minuto, reducen las sensaciones de dolor, pero envenena la sangre. Mientras que el descenso del ritmo respiratorio a menos de 5 veces por minuto, nos permite alcanzar delicadas percepciones psíquicas, y aumenta la capacidad de concentración, por lo que sería el nivel óptimo en nuestros trabajos.

Es perjudicial intentar un cambio brusco en el habitual ritmo respiratorio, por lo que las modificaciones deben efectuarse paulatina y gradualmente.
Técnicas de Respiración.

Nos debemos poner lo más cómodo posible, los talones juntos y la columna recta. Todos pondrán sus palmas en el bajo vientre, esto se hace para que el participante sienta como se va llenando primero la parte baja de nuestro tórax, con la distensión de los músculos del vientre.

A la indicación del instructor, todos tomarán una inhalación profunda, lo más lentamente posible, contando mentalmente hasta diez. La inhalación debe ser suave y sin ningún esfuerzo no debe hacerse ninguna clase de gestos ni ademanes.

Luego se retiene, contando mentalmente hasta diez. En este proceso el oxígeno y la energía inhalada, se dispersan por todo el organismo por medio de la sangre, es por esto que cuanto más tiempo se retenga la respiración, aprovecharemos más sus propiedades.

Finalmente se exhala también suavemente, contando mentalmente hasta diez. Al exhalar podemos imaginar o visualizar que todas nuestras tensiones, nuestros problemas, dolencias y preocupaciones, abandonan nuestro cuerpo librándonos de sus influencias negativas.

Todo este proceso se realiza por tres veces, y de esta manera formamos el triángulo imaginario perfecto de la respiración.

Recordemos que la respiración es fundamental para la vida, nos nutre de energía, oxigena nuestro cuerpo físico, y ayuda a lograr la conexión, en el plano físico, mental y espiritual.

Con una buena respiración, nos estamos alimentando a través del prana (vitalidad). La respiración es la nutrición absoluta, que alimenta a todos nuestros cuerpos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Los 7 Rayos

ENCUENTROS CERCANOS

Pregunta: ¿Qué importancia tiene el contacto físico?

El encuentro físico se producirá a su tiempo, y será como cuando dos amigos se encuentran en un mismo camino, caminando.

El encuentro físico es primero entre vosotros y con ustedes mismos. A continuación se producirá la tercera fase, nos verán descender de nuestras naves, y más adelante nos acompañarán en ellas para recibir una instrucción especial, más profunda y comprometida.Todo llega en su momento. Primero son los avistamientos cada vez más cercanos de nuestras naves, siempre previo aviso. A los pocos días los vamos preparando astralmente a través de sueños en donde nos ven y nos sienten. Luego vienen los Xendra que son las puertas interdimensionales donde ustedes son proyectados físicamente o mentalmente. Después llega el contacto físico definitivo. Se supone que cuando llegan a esta etapa, el proceso de preparación y depuración física, mental y espiritual ha alcanzado su máximo nivel.

La falta de continuidad, la inconstancia en su trabajo personal y de grupo puede postergar este encuentro que es tan importante para ustedes como lo es para nosotros, por cuanto todos formamos parte del Plan Cósmico.

Los contactos con nosotros no pueden ser un fin o una meta, ni algo primordial para su evolución de tal manera que dediquen toda su atención a lograrlo, sino que deben ser un paso más dentro de la misión.

Ya ha habido varios hermanos que han tenido experiencias de contacto físico y las han vuelto a vivir después de cierto tiempo con mayor intensidad. Ello debe de servirles de aliciente para crear ustedes mismos las condiciones como para facilitarlo.

Pregunta: ¿Por qué hay gente que sin ninguna preparación ha tenido encuentros físicos directos?
Si se preocupan por informarse bien, se darán cuenta que los más importantes contactados, que han vivido y repetido las experiencias, sí tenían una preparación previa. Otra cosa son las personas que viven un contacto y no se repite. Muchos de estos casos, son de personas que están sirviendo para hacer un muestreo que permita evaluar diversos aspectos del ser humano actual.
Con ellos no se busca un contacto sino completar una investigación o hacer un estudio. Con ustedes es diferente. A ustedes les hemos brindado nuestra amistad, y los hemos convocado a manera de invitación a formar parte de una misión de ayuda planetaria. Esto ha sido así no porque consideremos que sean mejores que el resto, pero sí porque vuestra madurez evolutiva así lo permitía. Para nosotros los demás son como niños, donde uno se puede tomar la atribución de considerar lo que es mejor sin consultar, claro está sin agredir y siempre y cuando sea algo bueno y positivo.
Pregunta: ¿Qué está impidiendo que muchos hermanos no lleguen a concretar el contacto físico?
¿Qué es lo que está impidiendo a esos hermanos concretar el programa de preparación? ¿No será acaso que quieren vivir experiencias sin tener que esforzarse en merecerlas? Al que más se le da más se le pedirá, así que tengan cuidado al accionar las leyes universales.

La inconstancia y la falta de compromiso es lo que está impidiendo el contacto en el tiempo previsto.

Pregunta: En el caso de perder el ritmo en la preparación y sentirnos estancados, ¿qué nos recomiendan?

Si desean avanzar y continuar identificados con la esencia de la misión, que es comunicación y contacto, deben renovarse, apoyando grupos nuevos, difundiendo lo mejor de todo cuanto han recibido y descubierto; restableciendo cada día el puente de luz entre ustedes, meditando juntos y así verán cómo se vuelve a unir y fortalecer el hilo entre nosotros y ustedes, porque entonces ya predispuestos mental y anímicamente les resultará fácil volver a recibir mensajes.

Pregunta: ¿Y una vez logrado el contacto físico qué más?

El contacto es recibir para dar. Dar un mensaje y un conocimiento que justifique el esfuerzo desplegado, tanto de ustedes como de nosotros. Pero sobre todo un mejor ejemplo de unidad, integración y servicio.

Cuando comprendan que de nada sirve que entiendan todo, si no hay amor en vuestras actitudes y acciones, sólo entonces empezarán a perfeccionar vuestro cambio.

El contacto físico marcará una etapa de consolidación de objetivos, lo que permitirá difundir con autoridad mas no convencer; hacer sentir el apoyo mas no premiar; cumplir con el plan trazado para esta misión. Pero sólo cuando se dé en ustedes el triple equilibrio.
El contacto físico se dará con aquellos que hayan logrado elevar su tasa vibracional.

En muchas de vuestras salidas hemos estado a punto de cercarnos para un contacto físico directo, pero hemos detectado temor y en algunos angustia por el compromiso que derivaría de semejante experiencia. Por ello estamos esperando el momento, que será vuestro momento.

SUBIR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

La Vibración es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo; todo cuerpo lo contiene; desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y el universo todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que sería: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la Grecia, de donde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro “HERMES TRIMEGISTRO”, en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, es el tercer principio de estos: El principio de vibración dice “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra“; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.

En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35,000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que sería la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria; la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y la mayor frecuencia vibratoria por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.Por los actuales cambios tanto físicos como internos que está experimentando el hombre, ya todos aprobados por la ciencia, nos encontramos en el tiempo donde nuestra frecuencia vibratoria está subiendo y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatridimensional y quintudimensional; estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual, en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35,000 ciclos a 50,0000 o 70,000 ciclos átomos por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos, solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.

Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor, se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores nueve pasos, estos pasos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se dé el contacto con ellos, si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestro cuerpo físico y cualquiera de nuestros otros cuerpos, porque la vibración de ellos es muy alta, por lo tanto es imperativo subir nuestra vibración para que se dé lo mejor y no vaya a ver problemas y se dé el contacto deseado y programado por ellos.

Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambio de hoy a mañana, y tenga cuidado de no caer en exceso ni en fanatismo, practíquelos muy suavemente y cuando los sientan, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo. Los nueve pasos a seguir son:

1.- Ayuno (Purificación)
2.- Alimentación (Sana y Equilibrada)
3.- Coherencia (Pensar, Decir y Actuar)
4.- Respiración (Revitalización)
5.- Oración (Hablar con Dios)
6.- Meditación (Escuchar a Dios)
7.- Manejo de la Energía Sexual (Ternura y Amor)
8.- Mantralizacion (Canto a la Creación)
9.- Vivir en el Eterno Presente (Aquí y Ahora)