miércoles, 7 de enero de 2009

Conferencia Sixto Paz Wells

Desde que se inició a fines de los años 40 la Era moderna de los Ovnis, han surgido personas y grupos de personas que afirman haber establecido una experiencia de contacto con civilizaciones alienígenas.¿Cuál es el mensaje?¿Cómo son estos visitantes?¿De dónde vienen?¿Desde cuando nos visitan?¿Qué es lo que buscan?¿Qué evidencias tienen los contactados que avalen sus experiencias?¿Cuáles son los tipos de contacto?¿Cómo se puede tener contacto?¿Cuáles son las características propias de todo contacto real?¿Qué son las abducciones? ¿Qué dicen los contactos y contactados acerca de los cambios planetarios y de las profecías sobre el 2012? ¿Qué va a ocurrir y cómo lo podemos evitar o corregir?"


Esto lo sabremos en esta conferencia:
Presentación del decimotercer libro:
“EL INSTRUCTOR DEL NUEVO TIEMPO”


EXPOSITOR INTERNACIONAL:
SIXTO PAZ WELLS

LUGAR:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ALFONSO UGARTE” AV. PASEO DE LA REPÚBLICA Nº 3530 – SAN ISIDRO

FECHA:
SÀBADO 17 DE ENERO DE 2009

HORA:
6:00 P.M. (HORA EXACTA)

DONACIÓN:
QUINCE SOLES.

Esperamos contar con tu presencia y de esta manera comprender un tema de actualidad. De antemano agradecemos vuestra participación.

Amor, paz y luz.

Comisión organizadora.

- Para mayor información llamar al teléfono: 460-7637

viernes, 2 de enero de 2009

LA ASCENSION PLANETARIA

Según los extraterrestres nuestro planeta está ascendiendo de la Tercera Dimensión de Conciencia a la Cuarta Dimensión de Conciencia. Esto significa que La Tierra siguiendo su propia evolución (tiene vida) va ha dar un paso más en su camino de evolución.

Para un mejor entendimiento del Universo material, podríamos dividir la evolución en 7 dimensiones de conciencia:

En la Primera Dimensión se encontrarían los minerales con una conciencia mínima de sí mismos.
En la Segunda Dimensión se encontrarían los vegetales y los animales.
En la Tercera Dimensión, estaría el hombre con un gran potencial y facultades interiores tanto físicas, mentales como espirituales, en desarrollo.
En la Cuarta Dimensión de Conciencia se encontrarían seres con un nivel de conciencia mayor a la del hombre de la Tierra, con una capacidad de amar y con lo que conocemos como facultades extrasensoriales muy manifiestas. Ejemplo: seres del Planeta Venus.
En la Quinta Dimensión de Conciencia se encontrarían aquellos seres que con mayor avance espiritual tienen materia interconvertible, pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad. Ejemplo: seres del Planeta Apu y de Morlen.
En la Sexta Dimensión se encontrarían los 24 Ancianos, seres con una gran capacidad de amar como los ángeles, arcángeles, querubines, Arquitectos del Universo, etc.
En la Séptima Dimensión se encontraría Jesús-Cristo en unión a Dios, de Quien venimos y hacia Quien vamos.
Dentro de cada Dimensión existirían subdivisiones, y más subdivisiones, planos de planos, sub-planos de sub-planos, en una gradación o vibración diferente.

Nuestro Planeta, siguiendo su propia evolución va a romper un círculo vicioso en el cual se había caído y va a trascender hacia la Cuarta Dimensión de Conciencia. Y para ello es necesario que todos nos predispongamos, nos preparemos. Y habrá un Nuevo Tiempo y una Nueva Humanidad en donde se vivirá en Paz, Armonía y Amor entre todos nuestros semejantes.

En el Nuevo Tiempo que ya se está iniciando las facultades del hombre como telepatía, clarividencia, clariaudiencia, etc., serán comunes. La gente podrá sintonizarse con lo divino que está dentro de él y podrá sanarse y sanar; podrá acceder a las fuentes de información de su origen y vivirá en comunidad con su prójimo. No habrá necesidad de policías y no habrá maldad.

Todo esto será un proceso gradual en el cual tenemos la ayuda y el apoyo de seres muy bondadosos como son los Guías Extraterrestres, los Maestros de Luz, Ángeles y Seres Elevados.

Pero para que ello se produzca tendremos que ir predisponiéndonos, empezando por cambiar desde nuestro interior, observándonos y aprendiendo de las experiencias que la escuela de la vida nos va enseñando.

Tendremos que ir aprendiendo a respetar a nuestros congéneres, a vivir con tolerancia y con comprensión. Tendremos que aprender a no agredirnos mutuamente ni a uno mismo. Aprender a utilizar nuestra intuición para identificar correctamente y a saber ver con nuestro corazón. Aprender a fluir sabiamente con los ritmos o ciclos de la naturaleza y ha hacer todo lo bueno que hay que hacer para avanzar y poder sintonizarnos con las nuevas energías, como por ejemplo, practicar la relajación, la respiración, concentración, meditación, ingerir en nuestra dieta alimenticia más líquidos, verduras y frutas, revertir nuestros estados inarmoniosos y tener más sentimientos y pensamientos positivos, elevando nuestra frecuencia vibratoria y conciencia.

EL PERDON

¿Qué es el amor sin el perdón? Como una rama de un árbol sin hojas, con la esperanza de que llegue la primavera, para que nuevamente haga aparición la vida.

El verdadero amor nos lo enseñó Jesús y consiste en saber perdonar, perdonarse así como pedir perdón. No puede ser que personas que consideran que aman a alguien, vivan en el resentimiento que envenena la vida, endureciendo los corazones, así que allí tenemos un gran ejercicio mutuo, el del perdón.Todos tenemos que perdonarnos, pedir perdón y perdonar todos los días, porque fallamos, porque nos equivocamos, porque omitimos, porque dejamos cosas por sobreentendidas, porque no valoramos, porque en suma no vemos muchas veces más allá de nuestros ojos en el corazón de los demás.

Y que maravillosa es la reconciliación; que alegría y felicidad; que paz y sosiego nos brinda el ser capaces de reconciliarnos con nosotros mismos, con los demás y con la vida. ¡Por favor! Dense esa oportunidad, si verdad se aman o si quieren aprender a amar. No se castiguen con el resentimiento, no destruyan sus vidas por el orgullo y la soberbia.

Lo importante en la vida no es lo que hiciste o dejaste de hacer, porque ya pasó y ello no puede ser cambiado, sino lo que realmente tiene importancia es lo que aún no has hecho; sí, todo lo que puedes hacer aún, y lo que puedes dar de ahora en adelante, porque la vida es esperanza de lograr lo que no logramos antes. Y si la vida nos da la oportunidad de corregirnos y mejorarnos con cada nuevo día, ¿por qué no nos la vamos a dar nosotros?

En todo esto hay que ser práctico, ya pasó ¿y ahora que sigue adelante? Debemos preguntarnos ¿cómo podemos cambiar las cosas? ¿Qué podemos hacer para remediarlas? Pues la respuesta es sencilla pero difícil de realizarla cuando nuestro orgullo nos lo impide. Saber pedir perdón, perdonarnos y perdonar.

No podemos exigir que nos perdonen, pero podemos dar el gran paso solicitándolo con humildad. Recordemos que no cede el más débil, sino muchas veces el más fuerte, lo cual lo fortalece a uno aún más.

Hay quien teme perder en esto la dignidad y el honor, muy por el contrario, el amor engrandece, dignifica y honra a quien sabe demostrarlo con humildad. Y no importa quien haya sido el culpable, quien lo provocó o cómo empezó. Por el contrario debemos saber sopesar ¿vale la pena seguir así adoloridos, lastimados, amargados y sufriendo inútilmente? ¿A quién beneficia éste dolor y malestar? ¡Simplemente a nadie! ¡Salgamos de él entonces! Busquémosle el remedio que es muy sencillo y eficaz, directo al problema: la reconciliación. Hay que ser siempre parte de la solución y no parte del problema en las relaciones humanas, que por ser humanas son imperfectas, sujetas a errores, a malentendidos, a equivocaciones. Ciertamente hay personas que les cuesta más expresar lo que sienten, a pesar de que en otros aspectos de la vida son muy expresivos, sino recordemos a Cyrano de Bergerac, quien era tan diestro en la espada, tan locuaz en la palabra, tan creativo en la rima, tan profundo y capaz en improvisar y hacer poesía, y sin embargo era incapaz de expresar su amor a Rosanna.

Recuerden amados amigos que no podemos acercarnos a la presencia del Profundo para presentar nuestras ofrendas si antes no nos hemos reconciliado con el amigo, con el hermano, con la pareja, con nuestros padres, con nuestros hijos, con la vida y con nosotros mismos.

Somos humanos, tenemos errores y defectos, y probablemente por ellos nos haremos daño y dañaremos una y otra vez en el largo camino de la existencia, pero tenemos ese don del cielo que es la sanación, la sanación en la palabra, en la sonrisa, en la mirada, en las manos y en el corazón. De esa sanación el Maestro Jesús dijo que se activaba con la fe y el trabajo interno, ese trabajo que hay que hacer para moldear el carácter, vencer el orgullo, superar la timidez, doblegar la soberbia. Ayudemos a curar el corazón cristal del planeta aportando la sanación del amor en el perdón y la reconciliación de todos con todos.

Por tanto si nos amamos, debemos ser capaces de perdonar y aceptar al otro tal como es, y no querer cambiarlo a él, sino cambiar nosotros para que viéndonos reflejados los unos en los otros, podamos ayudarnos a ser mejores cada día inspirando al otro con ejemplo.La vida es tan breve y la oportunidad de disfrutar los unos de los otros es tan corta que no deberíamos darnos el lujo de lastimarnos, ni pasar demasiado tiempo lastimados aferrándonos al dolor, porque todo ello no es constructivo ni sano. Y nunca es tarde para reconciliarnos, mas bien, no esperemos a que sea imposible en esta encarnación que podría terminar en cualquier momento dejando pendientes.
La vida tiene muchas noches oscuras que sobrevendrán solas sin que las busquemos, como para que nosotros las fabriquemos con actitudes que no conducen a la luz y a la alegría, sino a la oscuridad, la tristeza, la amargura y la soledad. Si hoy herimos hoy sanamos, porque lo único y más maravilloso que hoy tenemos, es el día de hoy para reconciliarnos.
Sixto Paz Wells